Reparación | febi estrena blog sobre productos y servicios, mantenimiento y actualidad

El nuevo espacio dispone de artículos de interés sobre sus productos y servicios, recomendaciones de mantenimiento o post de actualidad y está dirigido tanto a distribuidores como a talleres, incluso al usuario final, con contenido relevante y actualizaciones periódicas.

Febi une esta nueva herramienta de comunicación a su página web y a su buscador de piezas, partsfinder
febi une esta nueva herramienta de comunicación a su web y a su buscador de piezas, partsfinder

La marca alemana de recambios para turismos y vehículos industriales febi, acaba de estrenar blog en español. La nueva web, que ya podía encontrarse en otros idiomas como inglés y alemán, está ya disponible en español con artículos de interés sobre sus productos y servicios, recomendaciones de mantenimiento o posts de actualidad, entre otros.

Este blog va dirigido tanto a distribuidores como a talleres, incluso al usuario final, con contenido relevante para todos ellos y con actualizaciones periódicas.

febi, marca perteneciente a bilstein group, une esta nueva herramienta de comunicación a su página web y a su buscador de piezas, partsfinder, donde pueden encontrarse todas las referencias de las marcas del grupo, completando así sus soluciones tecnológicas y poniendo a disposición de sus clientes y usuarios toda la información de la marca.

Primeros artículos

Entre los primeros artículos publicados en el nuevo blog, febi destaca el dedicado a la junta de anillo deslizante para la bomba de agua, de la que asegura que es una pequeña pieza de gran importancia. En el apartado de producto y tecnología, el más abundante, cuenta hoy, 20 de abril, con temas como Focus en suspensión, consejos para un frenado eficaz y con poco ruido, consejos para verificar el nivel de aceite en transmisiones automáticas de Mercedes-Benz o NVH en el coche: Qué hay detrás, entre otros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña