Tecoslda estuvo de nuevo presente en Frankfurt con motivo de la celebración de Automechanika, del 8 al 12 de septiembre pasados. Y lo hizo presentado en su stand su renovado catálogo para la reparación y soldadura de acero. Los visitantes tuvieron también ocasión de conocer su amplia gama de productos para la reparación de plásticos y PDR.
La empresa española destaca que la acogida de los productos presentados por Tecsolda en la feria alemana ha sido excepcional. “Constatar de primera mano el interés que despiertan nuestros equipos entre talleres e industrias de todo el mundo nos demuestra que seguimos en el camino correcto: aportando tecnología eficiente y pensada para facilitar el día a día del profesional”, explica la compañía.
Tecsolda añade que sus últimas innovaciones en equipamiento de soldadura y sistemas para la reparación de carrocería despertaron un gran interés entre los asistentes, especialmente en auge la reparación del aluminio y la de plásticos.
“La respuesta recibida, las valiosas conversaciones mantenidas y las nuevas oportunidades de colaboración confirmadas nos reafirman en nuestro compromiso de seguir ofreciendo tecnología y servicio de máxima calidad”, señala el equipo de Tecsolda.