Reparación | Fallece Paco Egea, cofundador del Grupo Speauto y Eurorecambios del Camión

"Siempre destacó por su calidad humana e hizo de la confianza y la profesionalidad sus pilares principales a la hora de actuar", ha comunicado Corporación Jiménez Maña.

Paco Egea, cofundador del Grupo Speauto y Eurorecambios del Camión
Paco Egea, cofundador con Jiménez Maña del Grupo Speauto y Eurorecambios del Camión

Paco Egea, el que fuese fundador junto a la familia Jiménez Maña de las empresas del Grupo Speauto y Eurorecambios del Camión, murió el pasado fin de semana de julio, según ha comunicado en redes sociales Corporación Jiménez Maña, el tercer socio de AD Parts por volúmen de facturación.

De Paco, explica el recambista con sede en Sevilla, destacaba su "gran calidad humana, dejando siempre huella personal por su vitalidad, cercanía y entusiasmo por todo lo que hacía. Para él, la confianza y la profesionalidad eran los pilares de nuestro actuar, donde todos estamos al servicio de todos".

Su marcha se ha sentido con profunda tristeza en la Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas familiar dedicado principalmente a la distribución de recambios, que cuenta en la actualidad con 93 puntos de venta y una facturación superior a los 66,6 millones de euros en 2019, según los últimos datos disponibles en la Ruta del Recambio 2021 de Infocap.

Desde Infocap/Infotaller transmitimos el más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña