Sinnek abrió las puertas de sus instalaciones centrales en Azkoitia (Guipúzcoa) a varios medios especializados del sector, entre ellos Infotaller, para mostrar cómo se fabrican sus pinturas y dar a conocer la evolución de la marca, que se lanzó en 2017.
La actividad de BESA se concentra en una superficie total de 110.000 metros cuadrados, de los que 40.000 están construidos. En estas instalaciones se distribuyen las áreas de fabricación, logística automatizada, oficinas y formación, además de los almacenes de materias primas. La compañía también cuenta con un laboratorio de I+D+i en Italia, centrado principalmente en la colorimetría.
"Nosotros demostramos nuestras características premium en los talleres", aseguró Jesús Berruezo, director de Desarrollo de Negocio de Sinnek, durante una jornada en la que explicó el posicionamiento de la marca y su evolución en el mercado.
Durante la visita, también conocimos la apuesta de Sinnek por la formación y la asistencia técnica, así como la evolución de Mottiva, su red de talleres, que ya cuenta con 42 centros y prevé alcanzar los 62 a finales de 2026.