Multimedia | La Carrera del Taller contada por sus protagonistas

Corredores de los tres equipos de PRO Service retransmitieron en directo su participación en la Carrera del Taller 2018.

Tres equipos. Dos modalidades de 5 y 10 kilómetros. Un objetivo: hacer equipo. Los representantes de PRO Service en la Carrera del Taller 2018 contaron en primera persona su experiencia y cómo iban de fuerzas para alcanzar la meta. La marca, patrocinadora destacada de la carrera, que es prueba preparatoria del Maratón de Madrid, contó con tres equipos (sur, norte y Barcelona) que corrieron en ambas modalidades.

“Estamos encantados de apoyar este tipo de iniciativas de mantenimiento responsable, que también son muy propias del grupo Volkswagen, y juntarnos con todos los talleres y los compañeros de los puntos de venta de PRO Service. Es una jornada de fiesta y de hacer sector”, señaló Miguel Sánchez, marketing manager de PRO Service.

Actualmente PRO Service tiene 26 puntos de venta abiertos en Madrid y Cataluña, ha terminado la implantación en Cantabria y Galicia, y recientemente, ha abierto los primeros centros en Andalucía (Sevilla y Málaga), como destacó durante la carrera Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.

Además, PRO Service hizo entrega a los corredores de Auto Narváez del premio #SoyMecánico al mejor trabajo en equipo.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña