Reparación | PRO Service celebra con éxito el Open PRO Barcelona Sud

Acudieron 500 personas en representación de 225 talleres. El evento conmemoró el primer año de funcionamiento de su primer punto de venta en la provincia de Barcelona.

PRO Service ha celebrado en L’Hospitalet de Llobregat el Open PRO Barcelona Sud, una jornada de puertas abiertas que celebra el primer año de actividad de su primer punto de venta abierto en la provincia de Barcelona.

Tal como explica su gerente nacional, Joan Solans, “cerca de 500 personas, en representación de 225 talleres, acudieron al evento para conocer las instalaciones y los profesionales de PRO Service y disfrutar de distintas actividades: degustación de comida, una cata de gin-tonics... Además, durante la tarde también se realizó una prueba del Campeonato Scalextric PRO Service, con el que se dieron más de 200 vueltas al circuito y cuyo ganador, Ernesto Baca (Gelida Motor), se ha clasificado para la final nacional que se celebrará en Motortec Automechanika Madrid 2019.

Los asistentes pudieron también participar en la “Ruleta PRO”, que acabó entregando más de cien regalos, y en el sorteo de 60 jamones.

La organización ha calificado el evento como “todo un éxito de afluencia y asistencias para la red de PRO Service”. La red ya cuenta con 30 puntos de venta abiertos y tiene una previsión al cierre de 2018 de 41 centros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña