Reparación | Mann+Hummel desarrolla filtros específicos para e-axle

Equipados con el nuevo medio filtrante Multigrade eM-CO.

Mann+Hummel desarrolla filtros específicos para e-axle
Mann+Hummel desarrolla filtros específicos para e-axle

Mann+Hummel ha desarrollado filtros de aceite de la caja de cambios especiales para el desarrollo e-axle, la generación de ejes eléctricos que incorporan el motor, la electrónica de potencia y la transmisión en una unidad compacta que impulsa directamente el coche.

Los filtros de aceite están equipados con el nuevo medio filtrante Multigrade eM-CO. Los medios filtrantes están especialmente diseñados para cumplir los requisitos de lubricación y refrigeración de e-axles, con un desarrollo que transfiere las ventajas de los medios filtrantes totalmente sintéticos usados en otras aplicaciones de filtros de aceite. Estos medios carecen de fibras de vidrio y tienen una alta resistencia química y una presión diferencial inferior a la de los filtros de aceite de la caja de cambios convencionales instalados en el lado de succión.

Los medios filtrantes Multigrade eM-CO requieren menos espacio, solo 20 milímetros para el plegado, lo que permite la instalación de una cantidad sustancial de medios filtrantes. El resultado es un enorme incremento en la superficie de filtración.

La marca destaca además la robustez de la carcasa de plástico del filtro. Todos los materiales empleados se caracterizan también por una alta resistencia química y térmica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña