Reparación | Reynasa estrena sede central

A 400 metros de distancia de su anterior emplazamiento, en Alcalá de Henares (Madrid). Ocupa una nave de 3.500 metros cuadrados.

Espectacular fachada de la nueva central de Reynasa en Alcalá de Henares (Madrid)
Espectacular fachada de la nueva central de Reynasa en Alcalá de Henares (Madrid)

El 4 de junio es día de estreno. El de las instalaciones que albergan la nueva sede central de Reynasa, asociado del Grupo Serca, en Alcalá de Henares (Madrid). La empresa se traslada en esa fecha a una nave de 3.500 metros cuadrados, con 600 metros de oficinas, en una parcela de 9.400 metros cuadrados, que incluye parking privado.

La apertura de esta sede supone el cierre de las anteriores instalaciones centrales de Reynasa, ubicadas apenas a 400 metros de su nuevo emplazamiento, en funcionamiento desde el año 1991, así como el de su histórica primera tienda en el caso antiguo de Alcalá de Henares, abierta hace 45 años, que traslada su actividad al nuevo centro.

La sede central de Reynasa cuenta con espacios específicos de formación, showroom y tienda de atención al público. Su impactante fachada es sólo una muestra del hito que representa este cambio en la historia de la empresa distribuidora, un “cambio que acogemos con mucha ilusión, que es reflejo del crecimiento registrado en los últimos años y que nos llena de orgullo compartir”, señalan fuentes de Reynasa.

Con este traslado, la empresa cuenta en la actualidad con siete puntos de venta, ubicados en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Parla, Madrid (Villaverde) y Guadalajara, además de un almacén regulador en Chiloeches (Guadalajara).

Reynasa registró una facturación de 29,16 millones de euros en el año 2016, el 12,8% más que en el ejercicio anterior. Es el primer socio del Grupo Serca en ventas y ocupa el puesto número 21 en el Top 250, ranking de la distribución multimarca incluido en la edición de 2018 del monográfico Ruta del Recambio. Reserva ya tu ejemplar aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña