Reparación | Auto Repuestos Santi deja Cecauto para iniciar nueva etapa integrado en RecDealer

Con el apoyo de Recalvi, seguirá prestando servicio a las zonas de Hortaleza, Barajas, Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Canillejas y Madrid capital.

Fachada del punto de venta de Auto Repuesto Santi  en Madrid
Fachada de la tienda de Auro Repuestos Santi en Madrid, con su nueva identificación

Auto Repuestos Santi, empresa distribuidora de recambios ubicada en Madrid, hasta ahora tienda asociada de Cecauto, comienza nueva etapa bajo la bandera de RecDealer, el proyecto puesto en marcha por Grupo Recalvi con tiendas de tamaño mediano.

Con una trayectoria de más de 30 años, inició su andadura en 1988, Auto Repuestos Santi opera desde su sede en el distrito de Barajas, desde donde presta servicio a las zonas de Hortaleza, Barajas y Canillejas, en Madrid capital, y en las localidades de Paracuellos del Jarama, Ajalvir, Daganzo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes.. En cuanto a sus clientes, son tanto talleres como particulares, si bien los primeros suponen la mayor parte de su mercado.

Nueva etapa

Gran aliado para Recalvi, Auto Repuestos Santi inicia una nueva etapa con este cambio, que la apoderada de la empresa, María Jesús Guerrero, define como “un reto; es como volver a empezar y con toda la ilusión del mundo, porque, que una empresa como Recalvi piense en nosotros, es una buena noticia”.

La responsable del nuevo abanderado RecDealer destaca las grandes ventajas del nuevo proyecto y explica que “ahora, podemos tener acceso a recambios a los que antes no teníamos, con un stock, servicio y condiciones muy buenas. Ser RecDealer nos abre mercado directamente con marcas a las que antes no teníamos acceso”.

Una de las nuevas marcas que incorpora Auto Repuestos Santi es la propia del Grupo Recalvi, RecOficial, que para Guerrero significa “tener más productos, gracias a los acuerdos con distribuidores y proveedores”.

En esta nueva etapa, la empresa madrileña conserva toda plantilla, integrada por 9 trabajadores, más los dos propietarios del negocio. Las instalaciones, con 500 metros cuadrados útiles, se encuentran en la avenida de Logroño, muy próximas al aeropuerto.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña