INFOTALLER
Listas de difusión Infotaller
UNIRMELo Más Leído
-
1Ružica Duvnjak (Bilstein): "Llegar directamente a los talleres y apoyarles con conocimientos técnicos es una parte importante de nuestra estrategia en España"
-
2Concentración dentro de CGA: la lusa Auto Delta irrumpe en el mercado español con la compra de Repuestos Lisboa
-
3Alejandro Rico (Atayapa): "La mitad de los talleres que cierran tiene como motivo la competencia desleal de los negocios clandestinos"
-
4Arranca Automechanika Frankfurt: la feria alemana acerca el futuro de la posventa con 4.400 expositores de más de 80 países
-
5Borja Rodríguez, ganador del Mirka Perfect Finish Challenge: "Eché los dientes en un taller y quiero sacar también en él las canas"
Listas de difusión Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME