Reparación | La empresa GIC ofrece recargas gratuitas de eléctricos durante la crisis del coronavirus

Gestión Inteligente de Cargas cuenta con más de 70 puntos de recarga distribuidos por Madrid, Cataluña, Baleares y Andalucía.

GIC ofrece recargas gratuitas para coches eléctricos durante la crisis del coronavirus
Las recargas gratuitas de CIG para coches eléctricos durante el coronavirus

SPG Talleres ha anunciado a través de sus redes, dentro de su sección "News" con noticias y novedades, que la empresa Gestión Inteligente de Cargas (GIC), perteneciente al Grupo Etra, realizará recargas de forma gratuita durante la crisis del coronavirus a todos aquellos conductores que tengan que seguir saliendo a trabajar con el coche durante el estado de alarma.

La empresa, dedicada a ofrecer soluciones de recarga para vehículos eléctricos, cuenta con más de 70 puntos de carga, y se encargan de gestionar los mismos y estaciones públicas de recarga en Madrid, Cataluña, Baleares y Andalucía.

Para hacer uso gratuito de esta promoción de GIC es necesario descargar la aplicación y contactar con la empresa a través de info@recargagic.com, enviando los datos del nombre y número de tarjeta física o virtual para que pueda gestionarse la tarifa gratuita durante el periodo de emergencia sanitaria.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña