Reparación | La red de Talleres Motrio, operativa para reparaciones urgentes

Contribuirá a garantizar la movilidad en casos de emergencia y de cara a los profesionales que gestionan la crisis del coronavirus.

La red de Talleres Motrio sigue ofreciendo servicios durante el estado de alarma
La red de Talleres Motrio sigue ofreciendo servicios durante el estado de alarma

La red de Talleres Motrio, promovida por Renault, ha anunciado que seguirá prestando servicio a los clientes que necesiten su atención de forma urgente, dada la situación de anormalidad provocada por la crisis del coronavirus. Durante el estado de alarma, los Talleres Motrio se mantendrán cercanos a sus clientes distribuidos por el territorio nacional para ofrecer piezas de recambios a sus vehículos y asegurar un servicio de calidad y garantizado durante un año, tanto en la mano de obra como en lo referido a las piezas.

Además la red de talleres cumple con todas las medidas de seguridad y protección que han exigido las autoridades sanitarias para frenar la expansión de esta pandemia, y poder garantizar la movilidad en casos de emergencia y de cara a los profesionales que colaboran en la gestión de esta crisis.

La red de Talleres Motrio multimarca abrió sus puertas en 2003 con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes cada vez más exigentes, como su propio equipo indica, tratando de caracterizarse por la profesionalidad y experiencia, y ahora también por su compromiso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña