Reparación | Estado de Alarma: ¿Cómo puede carapp ayudar a tu negocio?

Carapp (citaller) es la plataforma de reserva online de servicios de taller
Carapp (citaller) es la plataforma de reserva online de servicios de taller

Carapp (citaller) es la plataforma de reserva online de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Es el "booking para el taller"... conecta conductores con talleres.

Carapp está diseñada para adaptarse a las necesidades de cualquier profesional: talleres de cualquier especialidad, centros de lunas, lavado de vehículos, servicios a domicilio, grúas, etc. Y en situaciones como las actuales, es fundamental contar con la ayuda de la solución:

  • No puedes "abrir al público", pero puedes mantener abierta una ventana al mundo digital (visibilidad y disponibilidad 24/7 en internet): perfil de tu negocio, reserva de cita online desde carapp y también desde tu web / perfil Facebook, etc.
  •  Tú controlas los servicios que ofreces y cuándo los quieres prestar:
    - Limita tu actividad a reparaciones de "urgencia" (Actividades esenciales: sectores estratégicos y servicios urgentes a quienes pueden circular según el RD 465/2020).
    -
    Ajusta tu horario laboral a las circunstancias del trabajo real: dada la reducción de servicios, concentra los trabajos cuando más te interese.
  • Reducción de plantilla y otros gastos, sin embargo mantienes la capacidad adecuada para prestar esos “servicios esenciales”: el uso de carapp es muy sencillo, no necesita personal dedicado y registrar tu negocio y tener visibilidad es totalmente gratis.
  • Minimizar el contacto entre personas: reservar cita por canales digitales, gestionar la llegada de clientes en distintas horas para que no coincidan, agilizar la recogida y entrega de vehículos (toda la información está en la plataforma), etc.
  • Prepárate para el día “D”: cuando el “estado de alarma” esté llegando a su fin, organiza tu negocio para alcanzar el ritmo normal de trabajo de manera gradual (hasta que te vuelvas a dotar de toda tu capacidad).
  • Cuentas con todo nuestro apoyo: el equipo de carapp está siempre a tu lado.

Que la dureza de la situación actual suponga una oportunidad de transformar tu negocio para poder afrontar una nueva etapa. Regístrate ya… y actívate!!.

Sencillo y en unos minutos tu negocio en carapp (sin compromiso de permanencia). ¡¡Empieza hoy mismo!! (Ver video: 1 min)

Para más información, pincha AQUI o escríbenos a info@citaller.com

carapp Noticia dic-19
Teléfono: 91 037 82 11 info@citaller.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña