Vehículo industrial | Schaeffler y Continental unen fuerzas en la posventa del vehículo industrial

Los talleres de Repxpert pondrán inscribirse en TruckOn, la plataforma digital para reserva de reparaciones de Continental Automotive.

El acuerdo Schaeffler-Continental facilita el avance digital de los talleres
El acuerdo Schaeffler-Continental facilita el avance digital de los talleres

Una alianza comercial que para conectar a las flotas con los talleres especialistas de vehículo industrial. Schaeffler y Continental unen sus fuerzas con una iniciativa que hace que la división Automotive Aftermarket de Schaeffler sea nueva socia de TruckOn, la plataforma digital para la reserva de reparaciones y mantenimientos de vehículo industrial de Continental Automotive.

Las dos empresas han iniciado esta colaboración recomendado el proyecto a los respectivos talleres de sus redes. De esta forma, los talleres registrados en Repxpert que se den alta en TruckOn recibirán 1.000 puntos extra en su programa de bonificación, usando el código promocional en el momento del registro.

En el futuro, una función de filtro permitirá a las flotas buscar talleres asociados a Repxpert, dándoles así acceso a las marcas LuK, INA y FAG de Schaeffler. Más a largo plazo, será incluso posible un acceso único para facilitar la gestión digital a los talleres integrantes de esta comunidad.

Con Repxpert y TruckOn se cumplen con todos los requisitos para facilitar el día a día a los talleres asociados. Aprovechando las ventajas de la digitalización y las nuevas tecnologías, Reepxpert y TruckOn se complementan para satisfacer las necesidades y fortalecer los procesos y las acciones de marketing de los talleres”, explica Viridiana Chaveron, responsable de TruckOn en Continental.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña