Es una recreación. Pero ha sucedido realmente. Francesc Gorjón, de Suburense Automóviles, jamás podía pensar que la llamada de teléfono que atendió hace unos días iba a preguntarle con insistencia si podía prestarle su instrumental. "¿Ustedes dejan herramientas?", reclamaban del otro lado del auricular.
"Me he comprado una batería por Internet, más barata que aquí la verdad y la voy a cambiar con mi cuñado, así que necesito una 12-14 y una Trunks", argumentaba el interesado.
"Yo creo que se ha equivocado", tan sólo atinaba a contestar el mediático responsable del taller catalán, perplejo ante la insólita situación. "Esto es un taller de coches", retomaba la palabra ante las múltiples peticiones del cliente, zanjadas por Gorjón con un "aquí no se dejan herramientas".
"Pues vaya servicio", increpaba, encima, lleno de indignación el posible cliente antes de colgar. Con este tipo de llamadas e incomprensibles quejas tienen que lidiar a diario los responsables de los talleres mecánicos. "Esto, aunque pueda parecer mentira, me pasa muy habitualmente...", afirman en uno de los cometarios. "Parece humor, pero es real", añade otro.
"Esto pasa... Doy fe de ello, a mí se me ponen en la puerta... Abren el maletero, se ponen a cambiar luces, y te miran... Oye, una de thor, un destornillador... La gente, ya sabes", se lamenta en otro de los comentarios a la publicación.
@suburensemehari2cv Ustedes dejan herramientas? #taller #bateria #adblue #suburense ♬ sonido original - suburensemehari2cvclassikeando