Reparación | Vagindauto celebra la apertura de su nueva sede en Terrassa

Dispone en estas instalaciones de 300 m² para aulas de formación teórica y práctica.

Imagen exteror del edificio que alberga las nuevas instalaciones de Vagindauto
Imagen exterior del edificio que alberga las nuevas instalaciones de Vagindauto

Vagindauto celebró el pasado 27 de septiembre un acto a modo de inauguración de su nueva sede, ubicada en Terrassa (Barcelona). El grupo, creado en 1995, cuenta con una dilatada experiencia en comercialización de equipos de diagnosis y en formación específica para talleres. El nuevo emplazamiento mejora sustancialmente la accesibilidad mediante transporte público, cuenta con mayor facilidad para aparcar y se encuentra cercano a un centro hotelero.

Desde estas instalaciones en Terrassa Vagindauto inicia el curso 2019-2020 con el principal objetivo de seguir formando e informando a sus clientes para continuar estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y materias relacionadas con el mundo del motor.

La empresa dispondrá ahora de 300 m² repartidos en aulas de formación teórica y práctica, aulas informatizadas, televisores interactivos con sistemas Windows y Android, proyectores con tecnología láser y área de WiFi gratuita.

Aula de formación en la nueva sede de la empresa
Aula de formación en la nueva sede de la empresa

Vagindauto dará cobertura nacional en todos los productos y servicios que comercializa, incluidos sus planes de formación continua. Asimismo, ofrecerá asistencia relacionada con la diagnosis de averías para el vehículo eléctrico. En relación a este tipo de vehículos, Xavi Bosch, gerente del grupo,  informó a los asistentes de la posibilidad de venta e instalación de puntos de recarga eléctricos de los fabricantes Circutor y Circontrol por todo el territorio nacional.

La firma recuerda que dispone de una extensa oferta de documentación técnica directa de fabricantes de automóviles, poniéndola a disposición de sus clientes para dar soportes técnico y humano que permitan realizar las reparaciones en el menor tiempo posible.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña