Reparación | Solware Auto dará a conocer en Equip Auto 2019 su software de gestión Winmotor Next

El software de gestión Winmotor Next, en Equip Auto 2019
El software de gestión Winmotor Next, en Equip Auto 2019

Solware Auto es un editor e integrador europeo de software de gestión para profesionales de la distribución, reparación y reciclaje de automóviles, que presta servicios locales en Francia, España, Portugal, Italia y Benelux. Se ha esforzado por atender a más de 4.000 clientes durante los últimos 30 años, con el objetivo de facilitar el negocio de sus clientes posicionándolos como un verdadero socio y un único punto de contacto.

Sus productos han sido galardonados con certificaciones internacionales y locales de las principales redes mundiales, tales como: Alliance Automotive Group, Autolia, Citroën, Eurorepar Car Service, Renault, Peugeot y Motrio.

Desde hace más de 20 años, Solware Auto viene participando en la Feria Internacional de Recambios para Automoción y Servicios de Movilidad Equip Auto. Este año, sus representantes de ventas estarán presentes de nuevo en la feria para compartir y demostrar a los participantes franceses e internacionales las últimas novedades de su nueva solución llamada Winmotor Next.  

Más información en este enlace.

logo solware
Solware Auto Contacto: Christian Lepain Teléfono: +33 686 077 105 clepain@solware.fr www.solware.fr/

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña