Reparación | Winmotor Next, protagonista en el stand de Solware Auto en Equip Auto 2019

Mostrará en la feria de París su software estrella de gestión para talleres de reparación multimarca.

Winmotor Next, protagonista en el stand de Solware Auto en Equip Auto 2019
El software de gestión Winmotor Next, en Equip Auto 2019

Solware Auto, un editor e integrador europeo de software de gestión para profesionales de la distribución, reparación y reciclaje de automóviles que presta servicios locales en Francia, España, Portugal, Italia y Benelux participará en la Feria Internacional de Recambios para Automoción y Servicios de Movilidad "Equip Auto", como lleva haciendo desde hace 20 años.

Sus representantes de ventas estarán presentes de nuevo en la feria para compartir y demostrar a los participantes franceses e internacionales las últimas novedades de su solución llamada Winmotor Next. Esta solución innovadora se basa en un marco de tecnologías recientes que garantizan un futuro sostenible y capaz de soportar el crecimiento de los mercados y sus necesidades.

Con motivo de Equip Auto, Solware Auto aprovechará este evento para presentar oficialmente Winmotor next con todas sus interfaces a agentes como Renault, PSA, Citroën y otras redes, así como para intercambiar las últimas novedades de la industria automovilística y de establecer nuevas colaboraciones en Francia y en el extranjero.

Según la compañía, se esfuerza por atender a más de 4.000 de nuestros clientes durante los últimos 30 años, con el objetivo de facilitar el negocio de sus clientes y posicionándolos como un verdadero socio y un único punto de contacto. Sus productos han sido galardonados con certificaciones internacionales y locales de las principales redes mundiales, tales como: Alliance Automotive Group, Autolia, Citroën, Eurorepar Car Service, Renault, Peugeot y Motrio.

solwareparte2
Solware es la empresa desarrolladora del software de gestión Winmotor Next para talleres

Solware Auto estará presente en Equip Auto en París, en concreto en la Expo Porte de Versailles, stand nº 1 E 070, desde el martes 15 de octubre hasta el sábado 19 de octubre para discutir sobre el futuro de la industria del automóvil, los próximos retos y las jornadas de innovación.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña