Reparación | Bosch promociona sus bujías y calentadores

Campaña en el mes de octubre con regalos de chaquetas y cargadores para móvil.

Campaña promocional de Bosch por la compra de bujías o calentadores
Bujías y calentadores Bosch

Bosch acaba de iniciar una campaña destinada a impulsar las ventas de bujías y calentadores, unos componentes esenciales para lograr un arranque fiable y un funcionamiento correcto del motor y que, con la llegada del otoño y, en consecuencia, de los meses más fríos del año, pueden sufrir más averías.

De este modo, por la compra de bujías Bosch de cualquiera de sus diferentes gamas, los talleres recibirán una práctica chaqueta de regalo. Por otro lado, los talleres que adquieran calentadores de la marca recibirán un cargador para el coche con dos puertos USB y un martillo para romper cristales en caso de accidente.

Bosch recomienda realizar el cambio cada 60.000 kilómetros según el modelo y la tecnología de la bujía para garantizar su fiabilidad, si bien deben de cumplirse siempre las recomendaciones del fabricante. La gama de bujías está compuesta por los siguientes modelos: Platinum, Double-Platinum, Iridium, Double-Iridium, Silver o solamente Bosch.

En cuanto a su gama de calentadores, que facilitan el arranque de un motor diésel alcanzando las condiciones perfectas a temperaturas de hasta -28°C, Bosch recomienda su sustitución a partir de los 80.000 kilómetros, según el modelo y tecnología del calentador, pero sin olvidar las instrucciones del fabricante. La gama Duraterm® High Speed destaca por su rápido arranque en motores modernos y la DuraSpeed® está indicada especialmente para condiciones severas de frío.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña