Electromecánica | Bosch pone en marcha una campaña de motores de arranque y alternadores

Regalo directo de un chaleco multiusos para el taller por la compra de estos recambios en el mes de octubre.

Motores de arranque y alternadores Bosch
Motores de arranque y alternadores Bosch

Los motores de arranque y alternadores Bosch están de campaña promocional. La que ha iniciado el fabricante durante el mes de octubre y que consiste en el regalo directo de un práctico chaleco multiusos por la compra de estos componentes.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados (a través de su programa “Bosch eXchange”), específicamente desarrollados tanto para vehículos turismos e industriales, como para aplicaciones “fuera de la carretera” como maquinaria agrícola y de obra pública.

Con más de 2.000 referencias, que alcanzan una elevada cobertura del mercado, el 95% en Europa, el programa de remanufacturación de Bosch ofrece la misma fiabilidad y durabilidad que sus productos nuevos, explica la marca.

Los motores de arranque tienen que estar siempre listos para encender el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas. Los motores arranque Bosch “aseguran el arranque y garantizan una potencia máxima y un rendimiento óptimo, así como máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso”, señala el fabricante.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña