Reparación | Speedy cumple un año en España

Para celebrar este aniversario, pone en marcha actividades para premiar a los clientes de su cuatro centros en la Comunidad de Madrid.

Speedy cumple un año en España
Punto de venta de Speedy en Rivas-Vaciamadrid

Un año ha pasado desde que Speedy abriera su primer centro en España, mercado al que regresaba mucho tiempo después. Fuenlabrada fue el lugar elegido, y tras la localidad del sur de Madrid llegaron después los centros de Rivas-Vaciamadrid y dos en Madrid capital, todos ellos en propiedad.

Para celebrar este primer aniversario, Speedy ha preparado durante la primera semana de junio un calendario de actividades orientadas a premiar a sus clientes en los talleres de la red. Tanto en redes sociales como en los propios centros, los conductores que se acerquen recibirán premios, regalos y la oportunidad de participar en el sorteo organizado por la marca.

Speedy señala que en el año transcurrido han pasado por sus centros más de 2.600 clientes, de los cuales más del 30% ha repetido, “lo que demuestra que la propuesta de Speedy ha calado entre los clientes por su proximidad y su calidad”.

Con el objetivo de llegar a 150 centros en los próximos años, Speedy se encuentra en pleno proceso de expansión nacional. En breve, la red contará con un nuevo taller en Pozuelo de Alarcón, también en la Comunidad de Madrid. La enseña espera replicar un modelo de éxito en otros países, como atestigua por ejemplo la existencia de 487 talleres en Francia.

Parte del éxito de la expansión en España reside en la "consolidación de un modelo de negocio con mucha experiencia, donde la formación, la transparencia, la fiabilidad y la profesionalidad de sus operarios juegan un papel fundamental", explican los responsables de Speedy, que añaden que otro aspecto valorado y destacado por el público español es el apartado de producto y oferta existente en los talleres Speedy.

Rodrigo de Sebastián, director general de Speedy en España, afirma: “A lo largo de este año hemos podido constatar que la trasposición del modelo Speedy es totalmente aplicable al mercado español de la reparación rápida multimarca. Nuestros clientes han apreciado una nueva visión del negocio y podemos decir con total seguridad que hemos sido capaces de ganarnos su confianza”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña