Reparación | Speedy está de regreso en España

Presenta su segundo centro, ubicado en Rivas Vaciamadrid (Madrid), y su proyecto de franquicia, con el objetivo de alcanzar los 150 puntos de venta.

El taller de Speedy en Rivas Vacimadrid (Madrid)
El taller de Speedy en Rivas Vaciamadrid

¿Os acordáis de Speedy? Una enseña que en los noventa se implantó en España como red especialista en mecánica rápida para desaparecer algunos años después….hasta ahora. Con quinientos centros en Francia y otros 80 en otros países, Speedy regresa a España con un plan que combina la implantación con talleres propios y franquiciados, con el objetivo de alcanzar 150 puntos de venta.

Los dos primeros ya están en funcionamiento. Uno en Fuenlabrada y otro en Rivas Vaciamadrid, que abre sus puertas el 20 de julio. En la víspera, Speedy celebró un evento de presentación para escenificar la inauguración oficial de este centro y presentar el nuevo taller, una instalación de 400 metros cuadrados, a más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban representantes de talleres potenciales franquiciados de la red llegados desde diferentes puntos de la geografía española.

El evento contó también con la presencia de la plana mayor de Speedy Francia, con su presidente, Jacques Le Foll, a la cabeza, quien definió el taller de Rivas Vaciamadrid como uno de los más bonitos de la red y orgulloso de que en el desarrollo de Speedy en España se encuentre una organización como Total, cuyos directivos también asistieron al acto.

T&S Automóvil SAU, en calidad de Master Franquiciado de la marca Speedy en España, es el responsable de la nueva cadena de talleres especializados en el mantenimiento de automóviles de todas las marcas.

Jacques Le Foll, presidente de Speedy France, Ana Rebollo, concejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamdrid y Rodrigo Sebastián, director general de Speedy España, con Antonio Lobato como testigo, cortan la cinta en la inauguración del taller
Jacques Le Foll, presidente de Speedy France; Ana Rebollo, concejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, y Rodrigo Sebastián, director general de Speedy España, con Antonio Lobato como testigo, cortan la cinta en la inauguración del taller

El segundo centro de Speedy en España, ubicado en un lugar estratégico y de mucho paso de vehículos y clientes, es atendido por cuatro mecánicos, que han recibido una formación específica en el Centro de Formación de Speedy en París. El acto de presentación contó con el periodista Antonio Lobato como maestro de ceremonias, quien se refirió a la modernidad, la tecnología, la calidad de los componentes y el trabajo en equipo como valores de la Fórmula 1 que también son señales de identidad de Speedy.

“Lo mejor para tu coche” es el eslogan con el que Speedy se dirige a sus clientes. “Con este taller nuestro sueño se ha hecho realidad”, explicó Rodrigo Sebastián, director general de T&S Automóvil, que añadió que en este centro y en los que se abrirán en el futuro “se aplicará una filosofía nueva en el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos. Estamos encantados de poder ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes gracias a este nuevo punto de servicio. La profesionalidad de nuestros colaboradores es un aspecto del que estamos muy orgullosos y una prueba más de la atención que ofrecemos día a día para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes", añadió.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña