Reparación | Centro Zaragoza ofrece un nuevo curso de peritación de automóviles

Ya está abierta la inscripción para la formación que arrancará el 16 de septiembre.

La formación será online, presencial o semipresencial
La formación será online, presencial o semipresencial

Centro Zaragoza ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles, que comenzará el próximo mes de septiembre.

La principal novedad es que los interesados podrán cursar la formación de forma completamente online. Se trata de una opción dirigida a aquellas personas que por su situación laboral o personal no pueden realizar el curso de manera presencial.

La fecha de inicio será el 16 de septiembre de 2019, y finalizará el 28 de febrero de 2020. El curso incluye tres semanas alternas de impartición presencial en las instalaciones de Centro Zaragoza, con el objetivo de afianzar los conocimientos adquiridos en la plataforma de formación online.

Asimismo, se mantiene la modalidad semipresencial, que arrancará también el 16 de septiembre, aunque finalizará el 20 de diciembre de 2019. Durante el primer mes se realiza la formación online, y los dos últimos presencial.

Además, al finalizar cualquiera de las dos metodologías de impartición, Centro Zaragoza ofrece la realización de prácticas formativas en gabinetes periciales de toda España, empresas del sector y entidades aseguradoras.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña