Reparación | QEV presenta la quinta edición de su Máster en mecánica de competición

La formación se destina tanto a mecánicos como ingenieros y se impartirá en Montmeló.

El 80% de los estudiantes trabaja a día de hoy como mecánico de competición
El 80% de los estudiantes trabaja a día de hoy como mecánico de competición

QEV Technologies ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del Máster en Motorsport y e-Racing; y para el Curso de Técnico Especialista en Motorsport y e-Racing.

Se trata de un plan de formación completo de 550 horas en el que los alumnos disfrutarán de 150 horas de prácticas en un equipo de competición o en un proyecto de tecnología eléctrica, en cualquier parte del mundo.

Esta quinta edición del proyecto de formación de QEV está destinada a mecánicos e ingenieros, con el objetivo de encontrar a los mejores talentos del país. La formación comenzará el próximo mes de octubre en la sede de QEV Technologies en Montmeló (Barcelona), a dos kilómetros del Circuit de Barcelona-Catalunya. Los alumnos optarán a los dos títulos ofertados según su formación académica: Máster en Motorsport y e-Racing, para aquellos graduados en ingeniería o estudiantes en su último curso; y Técnico Especialista en Motorsport y e-Racing, para graduados en ciclos formativos y profesionales de la automoción. Los dos están expedidos por el Centro de Estudios Superiores (CEDEU) de la Universidad Rey Juan Carlos.

Profesionales mecánicos del mundo de la competición como Joan Orús, Toni Cuquerella o Albert Fábrega serán los profesores que impartirán la formación. El objetivo de la empresa es ofrecer formación especializada en España y evitar que los jóvenes tengan que partir a Reino Unido o Francia para completarla.

Según destacan desde QEV Technologies, “el 80% de los alumnos que han pasado por el Máster desde su creación ha cumplido su sueño y trabajan a día de hoy en el mundo del motor”. Lo hacen en distintos campeonatos de primer nivel, como Fórmula 2,  turismos, Fórmula E, Fórmula 3 o las 24 Horas de Le Mans.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña