Reparación | Speedy abre su cuarto centro en España

El segundo en Madrid capital. Los otros dos se ubican en Fuenlabrada y Rivas-Vaciamadrid.

El equipo directivo de Speedy y T&S Automóvi, en la inauguración del centro
El equipo directivo de Speedy y T&S Automóvi, en la inauguración del centro

T&S Automóvil, la empresa que desarrolla Speedy en España, acaba de abrir el cuarto centro de la red, el segundo en Madrid, al nordeste de la ciudad, con un traspaso del taller Neumáticos Herraz ubicado en la calle de Alcalá.

Este nuevo centro se suma a los de Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y al de la capital de España en la calle Doce de Octubre. El cuarto taller Speedy en España cuenta con una superficie de 415 metro cuadrados, un almacén de 225 metros cuadrados y una plantilla de cinco empleados.

El taller ofrece todo tipo de operaciones de reparación rápida, mantenimiento y puesta a punto del automóvil. Sus responsables destacan del centro su condición de espacio limpio, organizado y totalmente optimizado, con una zona habilitada para del confort de los clientes. Con este centro, definido como el buque insignia de Speedy en España, trata de implementar su concepto de “El taller del futuro”.

Con motivo de su inauguración, parte del equipo directivo de Speedy y de T&S Automóvil visitaron las instalaciones del taller de la calle Alcalá. “Con la apertura de este nuevo centro, seguimos con nuestro desarrollo por todo el territorio español. En esta ocasión, nos asentamos en una calle emblemática de Madrid, lo que nos permite la cercanía, rapidez y transparencia que queremos ofrecer al conductor”, explica Rodrigo de Sebastián, director general de T&S Automóvil.

Cursos de Academia Infotaller

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña