Reparación | Speedy abrirá tres nuevos talleres en la Comunidad de Madrid

Apuesta por crear una red de 150 centros franquiciados en España a medio plazo.

La red de talleres de mecánica rápida Speedy abrirá tres nuevos talleres propios en la Comunidad de Madrid en los próximos meses. Así lo anunció Rodrigo de Sebastián, director general de Speedy España, durante la feria Expofranquicia celebrada en Madrid, en las instalaciones de Ifema.

Es el segundo año que la enseña participa en este evento. El objetivo de su presencia en la edición 2019 fue presentar su proyecto de franquicia para el mercado español y dar a conocer las ventajas de pertenecer a la red de Speedy.

Tras su primera incursión en 2018, un año después Speedy cuenta con cuatro talleres repartidos por la Comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid y dos en Madrid capital).

“Nuestro proyecto consiste en crear a medio plazo una red de unos 150 talleres por toda la geografía española, principalmente en zonas urbanas con alta densidad de población. Las próximas etapas serán completar nuestra red de talleres propios, así como intensificar los contactos para integrar los primeros talleres franquiciados dentro de la red”, señaló De Sebastián.

Speedy se ha convertido en una firma de referencia en mecánica rápida en Francia, donde cuenta con más de 500 talleres.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña