Reparación | Gipa premia la innovación y el éxito de diez empresas y personalidades del sector

La gala de entrega de los galardones cerró la primera jornada de Autopromotec 2019.

Gipa puso en valor el recorrido y los proyectos de diez empresas en el mercado italiano
Gipa puso en valor el recorrido y los proyectos de diez empresas en el mercado italiano

Los premios Gipa Excellence Awards protagonizaron el cierre de la primera jornada de Autopromotec 2019. Los Premios a la Excelencia de GiPA reconocen a los grandes profesionales, empresas y proyectos que operan en la industria del mercado de posventa italiano.

GiPA Italia entregó diez premios, desde estrategias desplegadas hasta innovación y digitalización, desde la satisfacción del cliente hasta el medio ambiente y la pasión.

En la categoría ‘Contribución al medio ambiente: el eslabón perdido’, GiPA Italia otorgó a GPS Motori, por su programa ‘Guasti Gravi’ (grandes fallos), que permitió a la empresa actuar como un "eslabón perdido" entre las necesidades de la economía circular y los requisitos de servicio de los nuevos paradigmas de movilidad.

Robert Bosch, fue reconocido por su contribución al impulso de la digitalización de las reparaciones, recibió el premio en la categoría ‘Apoyo a la cadena de suministro y gestión del taller en la era digital’.

En cuanto a la ‘Satisfacción de la red OES’, Opel Italia recibió el galardón en la subcategoría de marcas generales; y BMW Italia por marcas premium.

En cuanto a la ‘Estrategia de desarrollo de la IAM, en el ámbito de la distribución’, las compañías Experica y Groupauto se alzaron con los galardones. Por su parte, en el ámbito de ‘Compañía Híbrida’ fue Magneti Marelli la que logró el premio por renovar una marca italiana tradicional con "objetivos claros" y "máxima flexibilidad".

La Asociación italiana de recauchutadores de neumáticos (AIRP) ganó el premio GiPA en la categoría “Economía circular”, gracias a su compromiso de apoyar la cadena de suministro de recauchutado de neumáticos.

En cuanto al ‘Coup de Coeur’, el premio que el comité GiPA otorga a los profesionales de posventa que destacaron por sus elecciones ganadoras y su contribución al crecimiento de esta industria, fue otorgado a Lucio Bartiromo por su "extraordinaria, impecable e increíblemente exitosa carrera", señalaron.

Finalmente, la noche se cerró con el ‘Premio a la Prensa’ que recibió Marco Marlia de MotorK por crear una innovadora empresa, completamente hecha en Italia y con un crecimiento tan rápido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña