Reparación | Aeme (Elche) participa en la primera Jornada Provincial de Formación para talleres

En colaboración con el Instituto La Torreta, colabora en una actividad dirigida a los alumnos de formación profesional de automoción.

Ana Torá y Reme Lozano, de Aeme, durante su participación en las jornadas de empleabilidad
Ana Torá y Reme Lozano, de Aeme, durante su participación en las jornadas de empleabilidad

Aeme, la Asociación de Empresarios del Metal de Elche, ha colaborado en una actividad dirigida a los alumnos de automoción del Instituto La Torreta denominada "I Jornada Provincial de Formación para talleres", organizada en el marco de las II Jornadas de Empleabilidad, como apoyo a la formación profesional.

El evento, celebrado entre los días 22 y 28 de enero, ha contado por primera vez con una sesión específica en la formación para talleres. Así es como Ana Torá, miembro de la Junta Directiva, y Reme Lozano, secretaria de Aeme, han ayudado a muchos alumnos a resolver dudas, gracias a su experiencia y conocimientos en materia.

Ambas representantes de la entidad centraron su exposición en informar sobre los trámites necesarios para el inicio de la actividad de un taller de reparación de vehículos. Por su parte, Ana Torá reivindicó la figura del empresario como líder de su propio negocio, transmitiendo ilusión y esfuerzo a su equipo a través del trabajo diario.

"Esta jornada es reflejo de la importancia que los empresarios de Aeme dan a la formación profesional. La colaboración y el trabajo continuo entre empresarios/institutos son necesarios para la mejora de la empleabilidad".

Esta primera jornada para talleres ha sido concebida como un espacio para compartir conocimientos, trabajo y las necesidades del sector, por lo que diferentes empresarios del gremio fueron invitados a asistir al encuentro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña