Reparación | AEME contribuirá a la activación del tejido empresarial de Elche y su comarca

La asociación ilicitana firma un convenio de colaboración con el Círculo Empresarial.

Pablo Plaza (izda.) y Joaquín Pérez, presidentes de AEME y Cedelco, en la firma del acuerdo
Pablo Plaza (izda.) y Joaquín Pérez, presidentes de AEME y Cedelco, en la firma del acuerdo

La Asociación de Empresarios del Metal de Elche (AEME), asociada a Conepa, y el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) han suscrito un acuerdo de colaboración de cara a sumar sinergias para la mejora y activación del tejido empresarial de Elche y su comarca.

Con este convenio se abren nuevas vías de apoyo y cooperación entre ambas entidades. Como la puesta en práctica de actividades conjuntas que defiendan los intereses y derechos de las empresas asociadas.

AEME y Cedelco ya venían colaborando para el desarrollo y fomento de la economía en el municipio de Elche, con un "interés mutuo en contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social del municipio de Elche y su comarca".

En palabras de Pablo Plaza, presidente de AEME, que integra a los talleres de la comarca, "la unión entre las organizaciones empresariales es clave para el desarrollo. Apostamos por el futuro, trabajando juntos hoy".

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, manifestó que "se trata, al final, de sumar entre todos, de reivindicar nuestra posición dentro del tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia".

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña