Reparación | Aeme celebra sus 40 años de trayectoria

La asociación subraya su apuesta por la modernización y una mejora en atención y servicios.

Al evento acudieron empresarios, clientes, autoridades y talleres de reparación afiliados
Al evento acudieron empresarios, clientes, autoridades y talleres de reparación afiliados

La asociación Aeme ha celebrado estos días sus 40 años de trayectoria en Elche y la región de Alicante en un evento al que acudieron empresarios, clientes, autoridades y talleres de reparación y mantenimiento afiliados.

En 2015, la patronal inició una nueva etapa con una mayor proyección, una mejora en atención y servicios, y una apuesta por la modernización, diseñando una hoja de ruta que ha marcado el camino a seguir en los últimos dos años, explica la patronal.

Con ello, los empresarios han querido apostar, por un lado, por las nuevas tecnologías, ayudando e informando a sus socios y clientes, y facilitando todo tipo de gestiones a través de internet.

Y, por otro lado, han dado más importancia, explica la asociación, a la organización de cursos, asesoramiento fiscal, mercantil, laboral y en medio ambiente, así como a la formación profesional a medida.

Por otro lado, en el acto de celebración, Nuria Álvarez, la responsable de relaciones institucionales y comunicación de Conepa, federación a la que pertenece la organización, subrayó la importancia de las pymes en economías globalizadas como las de nuestro entorno”. Además, añadió que “en un momento en el que el emprendimiento está de moda, los talleres son un buen ejemplo del sector emprendedor”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña