Reparación | Aeme y Atramur ayudan a los talleres damnificados por la gota fría

Cerca de 50 empresas afectadas han comenzado a recibir asesoramiento técnico y asistencia de las asociaciones respectivas de Elche (Alicante) y Murcia.

Coche inundado.
Conepa Aeme y Atramur darán asistencia por la inundaciones

Tras las graves inundaciones sufridas en los días pasados en la zona sureste de España, Conepa Aeme y Atramur, asociaciones de talleres de Elche (Alicante) y Murcia, respectivamente, están ofreciendo un servicio especial de asistencia a los talleres que hayan sufrido daños tanto en sus instalaciones como en los vehículos que se encontraban a la espera de reparación bajo su custodia en esos momentos.

Los técnicos de ambas organizaciones ofrecen apoyo y asesoramiento personalizado, intentado servir de soporte ante la complicada situación que están viviendo decenas de empresas del sector.

La problemática en la mayoría de casos se centra en desperfectos de diverso grado en locales y automóviles que han imposibilitado que dichos negocios hayan podido seguir prestando servicios con normalidad. Adicionalmente, las empresas del sector están recibiendo la llegada masiva de vehículos dañados que, en muchos casos, no admiten reparación y deberán llevarse al desguace.

Algunos talleres de la zona se han convertido en “cementerios” de automóviles, en espera de una respuesta técnica y burocrática de la administración que añade problemas a las empresas.

Junto a la ayuda legal, las asociaciones han puesto un servicio para orientar sobre la manera de dirigirse a los clientes automovilistas también perjudicados. Los daños económicos ocasionados aún están pendientes de evaluar.

En el resto de las provincias afectadas por las fuertes tormentas, el menor impacto en los talleres no ha requerido de ninguna campaña especial por parte de las asociaciones de Conepa en estas zonas geográficas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña