Reparación | Entregados los premios Tallerator 2019

Segunda edición de los galardones para los mejores talleres.

II entrega de los premios Tallerator
II entrega de los premios Tallerator

Basados en el ranking “Los 50 mejores talleres de España”, se ha reunido por segundo año consecutivo a los talleres que mayor profesionalidad han demostrado durante 2019. La entrega de dichos galardones tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en el Gran Casino de Aranjuez y viene a certificar una excelente gestión del taller en cualquier aspecto.

La edición 2019 ha tratado como tema central las novedosas e importantes innovaciones que la plataforma tallerator.es ha puesto en marcha este año. Pedro Pagès, Fundador y CEO de Tallerator, mostró sus nuevas funciones de gestión y las líneas que mejorarán el servicio hacia el cliente. Entre los galardonados se encuentran Brooklyn Car Service, Talleres Pro-Auto y Automecánica Pinto.

Los asistentes demostraron con sus preguntas gran interés en las nuevas posibilidades que está implementando el portal, que seguro continuará como una efectiva herramienta de marketing de gran utilidad para captar nuevos clientes. Este evento es el punto de partida de la temporada otoño-invierno para la posventa después de la etapa veraniega.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña