Reparación | Campaña de Bosch con el software de taller ESI[tronic] SD/SIS

Bosch entregará un equipo de diagnosis KTS 560 a aquellos talleres que contraten el software ESI[tronic] por periodo de 3 años.

Software ESI[tronic] SD/SIS y equipo KTS en promoción
Software ESI[tronic] SD/SIS y equipo KTS en promoción

Durante el mes de septiembre, los talleres que adquieran un compromiso con Bosch para la utilización del software ESI[tronic] SD/SIS recibirán de forma completamente gratuita un sistema de diagnosis KTS 560. La promoción no es acumulable a otros descuentos adicionales y está limitada a los 300 primeros pedidos. Otra posibilidad que plantea Bosch es la de entregar con las mismas condiciones un equipo KTS 590 con osciloscopio por un incremento de 500€. Dicha promoción permanecerá vigente hasta el 15 de diciembre de 2019.

Cabe recordar que el software de taller ESI[tronic] lleva más de 30 años ofreciendo servicio y ofrece una actualización continua de los datos de 90.000 modelos de vehículos pertenecientes a 150 marcas.

Con el KTS 560 o 590 los talleres ven simplificadas las tareas de diagnosis y reparación de los más modernos sistemas que equipan los vehículos. La interfaz PassThru permite el acceso a los datos de reparación de los fabricantes, permitiendo seguir los programas de mantenimiento de los últimos modelos y reprogramar unidades de control sin necesidad de acudir a talleres autorizados. Además, ambos equipos se benefician de la nueva interfaz de diagnosis en base a Ethernet DoIP, que permite una tasa de trasferencia de datos más alta agilizando el acceso a, por ejemplo, sistemas de ayuda a la conducción que manejan un volumen muy elevado de datos.

El software de diagnosis de Bosch y los testers de diagnosis KTS 560 o 590 permiten un diagnóstico completo del vehículo.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña