Electromecánica | Bosch ESI[tronic] 2.0 incorpora más funciones a su versión online

El software de taller del fabricante permite ahora actualizaciones más rápidas y ahorrar espacio en el disco duro del ordenador.

Más ventajas con las neuvas funcionalidades del ESI[tronic] de Bosch
Más ventajas para el taller con las nuevas funcionalidades del ESI[tronic] de Bosch

Bosch ha mejorado la versión online de su software de taller ESI[tronic] 2.0. Estas modificaciones se han realizado a partir de las opiniones de los usuarios. A través del gestor de descargas, los talleres pueden optar ahora por una instalación rápida que ahorra espacio con el uso online de componentes y datos individuales del programa.

En este caso, sólo se almacenan en el disco duro del ordenador del taller la diagnosis (SD) y los catálogos de piezas de repuesto individuales. El resto de información, tal como instrucciones y manuales de resolución de problemas, información de mantenimiento, diagramas de circuitos y el módulo ”reparación basada en la experiencia” puede utilizarse ahora online.

Los desarrolladores de ESI[tronic] han optimizado los tiempos de carga mediante estrategias inteligentes de almacenamiento y servidores particularmente. Esto permite utilizar las funciones online del software de una manera cómoda a usuarios con poco ancho de banda de internet.

Las opciones para el uso online se irán ampliando a lo largo del año. Está previsto el acceso de los catálogos de piezas de repuesto para equipos, diésel y eléctricos. Además, para aquellos usuarios del ESI[tronic] que estén suscritos al soporte técnico de reparación de vehículos (hotline) se ha incorporado otra novedad, la opción de enviar directamente su consulta técnica desde el propio software con sólo un clic.

Finalmente, la renovada versión de este software asegura el acceso completo a la diagnosis de los vehículos del grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), cuyo acceso está limitado por el constructor a través de los denominados portales de seguridad. Para utilizar esta función, el taller tiene que disponer de un KTS de última generación, sin necesidad de un hardware adicional.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña