Reparación | ESI[tronic] 2.0 Online mejora el software de taller de Bosch

Proporciona la información buscada en segundos, gracias a la búsqueda de texto libre y menús contextuales.

Los usuarios de ESI[tronic] 2.0 recibirán la versión online como una actualización gratuita
Los usuarios de ESI[tronic] 2.0 recibirán la versión online como una actualización gratuita

Uno de cada tres talleres independientes europeos utiliza el software de taller Bosch ESI[tronic], que forma parte del equipamiento estándar de miles de talleres multimarca. La actual versión ESI[tronic] 2.0 ofrece a los talleres un paquete completo para la reparación eficiente y profesional de casi todos los vehículos del mercado europeo.

Ahora, Bosch lanza ESI[tronic] 2.0 Online, una versión online que se puede usar en paralelo con el software de taller estándar de Bosch. ESI[tronic] 2.0 Online facilita la búsqueda y proporciona información relacionada con el contexto. Gracias a la búsqueda de texto libre y la vista previa del documento, los usuarios pueden encontrar la información requerida de forma fácil y rápida.

Con ello, el software de taller mejora significativamente al dar respuesta al aumento del volumen da datos, debido al creciente número de unidades de control electrónico y componentes para electrónica de confort y seguridad, así como a los modernos sistemas de asistencia al conductor.

Junto con la actualización ESI[tronic] 2018/2, todos los usuarios recibirán también la nueva versión online de ESI[tronic] 2.0 como una actualización gratuita. Si están conectados a Internet podrán alternar entre la versión actual y la nueva versión online con tan solo un clic de ratón. Ambas versiones se pueden utilizar en paralelo y en el mismo dispositivo.

El acceso directo a cualquier información relevante se proporciona mediante la búsqueda de texto libre de ESI[tronic] 2.0 Online. Los términos de la búsqueda pueden incluir, por ejemplo, síntomas específicos, un cierto código de error o componentes concretos del vehículo. Cuando el usuario escribe la primera letra del término a buscar, se proponen términos de búsqueda coincidentes.

Una vez que se ha encontrado el término de la búsqueda, los resultados se enumeran según su relevancia y se muestran con resúmenes cortos. Al hacer clic en el resultado, se proporciona una vista previa del documento encontrado. Los resultados de búsqueda pueden filtrarse aún más específicamente por medio de términos de búsqueda adicionales como marca, tipo de motor o componente.

Además, los menús contextuales muestran toda la información adicional sobre los componentes individuales del vehículo, como la posición de instalación, los diagramas de circuitos o los valores nominales.

El ESI[tronic] 2.0 Online también incluye el módulo "Reparación basada en la experiencia - Reparaciones conocidas" (EBR). Este da soporte online basado en la experiencia de Bosch, durante las 24 horas del día.

Por último, el nuevo sofware online también presenta una nueva versión intuitiva para la solución de problemas de tipo de información (SIS), programas de mantenimiento (M), diagramas de circuito (P), boletines de servicio técnico (TSB) y reparación basada en la experiencia (EBR).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña