Electromecánica | Bosch actualiza online el software de diagnosis ESI[tronic]

La firma destaca que, de esta forma, los talleres siempre pueden tener disponible la última versión del programa.

ESI[tronic] ofrece una búsqueda guiada de averías con instrucciones de reparación y mantenimiento
ESI[tronic] ofrece una búsqueda guiada de averías con instrucciones de reparación y mantenimiento

Desde hace unos días el software para talleres ESI[tronic] de Bosch permite la descarga de sus actualizaciones a través de internet con el fin de que los talleres tengan siempre disponible la última versión del programa, explica la empresa.

Para acceder a la descarga online, indica la firma, deben realizarse previamente unos ajustes de configuración en el ordenador que se inician con la descarga del nuevo instalador DDM (Diagnostics Download Manager). Una vez completada esta fase, se inicia la descarga del nuevo software actualizado en la carpeta del disco duro que se indique.

Bosch señala que este sistema permite mayor sencillez y rapidez, poder pausar la descarga si es necesario y una mejor cobertura del ESI[tronic], que llega prácticamente en tiempo real a todos los talleres, apunta la enseña.

Además, afirma que mientras se descarga la actualización de forma automática se puede continuar trabajando con el equipo y destaca la facilidad para llevar los ficheros de un equipo a otro con cualquier dispositivo de almacenamiento portátil USB.

No obstante, de momento, como fase de prueba, los clientes seguirán recibiendo, tal y como se ha hecho hasta ahora, el DVD con las actualizaciones hasta que se familiaricen con las actualizaciones online.

Por otro lado, Bosch recuerda que el sistema de información ESI[tronic] identifica virtualmente cualquier modelo de vehículo y ofrece una búsqueda guiada de averías con instrucciones de reparación y mantenimiento.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña