Reparación | Los talleres de Conepa, más fáciles de localizar

A través de un acuerdo con la plataforma Here.

Los talleres de Conepa, mucho más fáciles de localizar
Los talleres de Conepa, mucho más fáciles de localizar

La Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) suscribió hace unos meses un acuerdo de colaboración con Here, una de las plataformas de navegación más extendidas en los mercados europeo y americano, de modo que sus talleres asociados pueden aparecer en los mapas de navegación con su razón social y su ubicación.

El acuerdo se encuentra en una primera etapa, ya operativa, en que están ya incluidos los asociados de Cataluña (Ueac), Madrid (Asetra), la zona de Elche, Alicante (Aeme) y Álava (Adeada). Las asociaciones de Burgos (Adeabur) y Murcia (Atramur) están en proceso de implantación, mientras que otras entidades irán sumando al proyecto en los próximos meses.

Here, utilizada por cuatro de cada cinco navegadores en Europa, proporciona servicios a casi todas las marcas de automoción, así como a otras enseñas líderes en el mercado como Microsoft, Amazon o Tripadvisor. Su aplicación web y para móviles gratuita cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Víctor Rivera, secretario general de Conepa, afirma que “con este acuerdo, ayudamos a los talleres a ampliar su presencia en los nuevos sistemas de información y comunicación de una manera sencilla, eficiente y gratuita”.

El mantenimiento de los datos directamente en la plataforma lo realizarán las propias asociaciones de Conepa. En los navegadores aparecen la razón social del taller, un número de teléfono de contacto y que es un servicio asociado a la patronal de la zona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña