Reparación | Los empresarios del metal de Elche apuestan por la seguridad en los talleres

Aeme suscribe un convenio de colaboración con la mutua Umivale.

Javier Lobregad y Pablo Plaza
Pablo Plaza (Aeme) y Javier Lobregad (Umivale)

La Asociación de Empresarios del Metal de Elche (Aeme) ha suscrito un convenio de colaboración con la mutua Umivale, por el que cooperarán en la celebración de cursos, seminarios y jornadas formativas e informativas para promover la seguridad y salud laboral en los talleres de la región.

Javier Lobregad, director de zona de Alicante y Albacete de Umivale, ha explicado que el convenio supone “un paso importante que damos en beneficio tanto de nuestras empresas mutualistas como de los socios de la Aeme”. Por su parte, Pablo Plaza, presidente de Aeme, ha recordado que los empresarios del sector metal son muy conscientes de la importancia de vigilancia de la seguridad y la salud en su actividad. “Son ellos los que solicitan que se les facilite la información de la manera más cercana posible, desde su propia Asociación”, afirmó.

Los representantes de ambas entidades se han comprometido a dar difusión a la información relevante o de interés de ambas organizaciones, así como a realizar las acciones de difusión necesarias. También contribuirán con los equipos y medios técnicos necesarios para poner en marcha nuevas actividades destinadas a la formación, difusión, información e investigación.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña