Concesionarios | Un Tesla Model X que llega al taller sin intervención del conductor

Su propietario, de Silicon Valey (California), ha compartido un video de más de 20 minutos con el trayecto de este modelo en fase de pruebas.

Un futuro en el que los coches, cuando necesiten ir al taller, lo hagan por sí mismos. Esta predicción que hace años pudiera parecer ciencia ficción o, al menos, muy lejana, podría no serlo tanto. Porque un Tesla Model X FSD (full self-driving) ha sido capaz de ir desde casa hasta el servicio técnico oficial sin necesidad de intervención del conductor en ningún momento. Y hay vídeo para demostrarlo.

El propietario de este Tesla Model X en fase de pruebas ha compartido en Youtube el recorrido realizado por su vehículo eléctrico, que se mueve con total fluidez y sin problemas por las calles de Silicon Valey (California), eso sí, en condiciones de poco tráfico, peatones y solo algunos obstáculos con señales, que el coche no tuvo el menor problema en reconocer.

¿Podrán los vehículos en el futuro, ante una cita reservada en el taller, desplazarse por sí mismos de forma autónoma sin problemas? A tenor de lo visto en estos más de 20 minutos de video, será posible. Y en no mucho tiempo, dado que la marca de Elon Musk se ha puesto como objetivo prioritario el desarrollo del vehículo autónomo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña