Concesionarios | Tesla inaugura un concesionario al sur de Madrid y ultima la de otro en Valencia

El fabricante de vehículos eléctricos dispondrá de tres concesionarios en España, un taller de servicio y cuatro showrooms.

El nuevo centro ubicado en Fuenlabrada tendrá 6300 metros cuadrados
El nuevo centro ubicado en Fuenlabrada tiene 6300 metros cuadrados

Tesla continúa ampliando su red de centros de venta en España, tras la apertura esta semana de un nuevo concesionario ubicado en Fuenlabrada, al sur de Madrid, que incluye un punto de venta, un centro de servicio y un centro de entregas, al que seguirá otro en Valencia, que se inaugurará en el mes de noviembre.

Con estas aperturas, el fabricante de vehículos eléctricos estadounidense dispondrá de tres concesionarios en el mercado nacional (Madrid, Barcelona y Valencia), además de un taller de servicio al norte de Madrid, así como cuatro "showrooms", informa Europa Press. Así, el actual centro situado al sur de la capital se trasladará al nuevo, que cuenta con hasta 6.300 metros cuadrados.

Uno de los puntos débiles de la firma es mejorar su red de servicios técnicos, ya que los analistas achacan a Tesla que no haya sido capaz de seguir el ritmo de crecimiento de ventas de la marca. Por este motivo, la enseña de Elon Musk se prepara para dar un paso adelante muy importante con la apertura de más de 50 nuevos establecimientos a nivel mundial. En concreto, prevé sumar a los 466 establecimientos que dispone actualmente otras  52 nuevas tiendas que irán abriendo sus puertas a lo largo de 2021.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña