Reparación | Tesla llama a revisión a más de 9.000 Model X por la pérdida de piezas de su carrocería

El fallo radica en la falta de imprimación en dos apliques, los cuales se adhieren al vehículo con uretano.

Tesla indica que la falta de estos elementos puede causar ruidos dentro del habitáculo del SUV
Tesla indica que la falta de estos elementos puede causar ruidos dentro del habitáculo del SUV

Los vehículos de la marca Tesla vuelven a ser noticia. En esta ocasión por una llamada a revisión de la firma californiana ante el peligro de desprendimiento de varios elementos de la carrocería mientras el automóvil está en movimiento como consecuencia de problemas de montaje e instalación de los Model X, tal y como publica Foro Coches Eléctricos.

Se trata de un aplique delantero, detrás del parabrisas, y otro en el centro del techo. Ambos se adhieren al vehículo con uretano, pero si el aplique carece de imprimación, con el tiempo la adhesión puede debilitarse y dicho elemento se puede separar del vehículo, según explican desde la NHTSA, en Estados Unidos.

Por este motivo, la compañía realizará una llamada a revisión que afectará a más de 9.000 Tesla Model X. Asimismo, aunque la enseña indica que este problema no representa un peligro directo para la seguridad del vehículo, sí lo es para el resto de usuarios. No obstante, no se han registrado, hasta el momento, ningún incidente derivado de esta circunstancia.

Por otro lado, Tesla indica que la falta de estos elementos puede causar ruidos dentro del habitáculo del SUV eléctrico.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña