Chapa y pintura | El reto creativo de Audi, también para los profesionales del taller de carrocería

Crea ilustraciones de sus modelos más icónicos para colorear durante el tiempo de confinamiento en los hogares.

#ColoreaTuAudi, el juego creativo para niños y adultos amantes de los coches
#ColoreaTuAudi, el juego creativo para niños y adultos amantes de los coches

Muchos profesionales del taller de carrocería han tenido que cerrar las puertas de sus negocios de forma temporal como consecuencia de la crisis del coronavirus y el decreto del estado de alarma. A pesar de la incertidumbre generada en el sector, el tiempo de confinamiento en los hogares es una oportunidad para impulsar la creatividad. En este sentido, y para hacer más llevadera la vida en casa, Audi ha creado ilustraciones de sus modelos más emblemáticos, los cuales pueden descargarse de forma gratuita y colorear.

Una actividad que puede entretener a los más pequeños pero también a los amantes de los coches y la pintura, que pueden realizar bocetos de trabajos que tengan en mente y plasmarlos sobre el papel.

Una iniciativa que la marca aprovecha para estar más cerca de sus seguidores a través de las ilustraciones descargables de tres de sus modelos. El usuario puede elegir entre el mítico Audi quattro S1, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80. El profesional del taller de chapa y pintura también podrá imaginar el trabajo que haría sobre el Audi TT Coupé, todo un icono del diseño. Finalmente, el Audi Q3 Sportback es otro de los modelos disponibles para descargar y diseñar cómo transmitir la fuerza y precisión de este vehículo.

Los dibujos descargables de Audi
Audi TT Coupé

Los dibujos descargables de Audi
Audi Q3 Sportback

Los dibujos descargables de Audi
Audi quattro S1

Audi anima a compartir los dibujos descargados y coloreados en redes sociales con el hashtag #ColoreaTuAudi. ¿Te animas a participar?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña