Chapa y pintura | Línea Directa ofrece 30 coches de su flota para servicios sanitarios en Madrid

La aseguradora también pone a disposición de la comunidad a 50 de sus empleados para atender telefónicamente a los ciudadanos.

La iniciativa de Línea Directa para combatir el coronavirus
La iniciativa de Línea Directa para combatir el coronavirus

Línea Directa Aseguradora ha decidido colaborar con la Comunidad de Madrid ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La compañía de seguros ha puesto a disposición de la comunidad una flota con 30 vehículos de la marca Audi A1 y Mini, que ellos emplean como vehículos de sustitución para sus clientes, para poder suplir las necesidades de movilidad de los servicios sanitarios destinados en Ifema.

Además, también ha propuesto colaborar a través de su contact center para que 50 de sus trabajadores sean formados y puedan cooperar con los servicios de información a la ciudadanía en la crisis del coronavirus durante los siete días de la semana en turnos de mañana, tarde y noche.

Línea directa suma estas iniciativas a otras que ya venía realizando para beneficiar a sus empleados, clientes y a las instituciones. Entre otras medidas, ha flexibilizado el pago de los seguros para autónomos, ha instaurado el régimen de teletrabajo a su plantilla al completo de forma que puedan trabajar con normalidad y ofrecer el servicio de atención a sus clientes; y también han lanzado una campaña institucional emitida en televisión.

"Nuestra intención como compañía es colaborar en todo lo que nos sea posible con las Autoridades sanitarias y, en este caso, con la Comunidad de Madrid, para acabar cuanto antes, todos juntos, con el coronavirus. Se trata de una colaboración directa donde pensamos que más falta hace en estos instantes tan difíciles especialmente para los servicios sanitarios y para toda la población”, ha explicado Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña