Reparación | Estos son los más de 120 talleres asociados de Asetra abiertos en Madrid

La asociación habilita un buscador en su web para localizar cuáles de sus asociados prestan servicio durante el estado de alarma.

Interior taller
Hasta 36 asociados de Asetra están abiertos en Madrid capital

Después de dar a conocer los resultados de una encuesta urgente sobre la situación real de los talleres asociados de Asetra en la Comunidad de Madrid, la asociación ofrece a partir de hoy un listado en su página web con los (de momento) más de 120 talleres abiertos por toda la región durante el estado de alerta, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los mismos a los colectivos de servicios esenciales que necesiten reparaciones urgentes.

Del total de centros de reparación abiertos, en los que se incluyen especialistas de vehículo industrial o motos, la gran mayoría (más de 40) están ubicados en la capital y el resto están repartidos por las distintas localidades de la región. De hecho, hay pocas poblaciones y son las que mayor número de habitantes tienen, las que cuentan con más de dos talleres abiertos.

El listado, que se puede consultar en el siguiente enlace y que se va actualizando continuamente, informa del horario que tienen durante el estado de alarma, ya que muchos de ellos han reducido la jornada laboral, así como un teléfono de contacto para solicitar las reparaciones de urgencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña