Vehículo industrial | Driver Center estructura su red para camión en España

La firma analiza opciones como la atención 24 horas en la Península para las flotas de camiones de asociados.

Los encuentros con los socios se repetirán con mayor regularidad en los próximos meses, según la firma
Los encuentros con los socios tendrán mayor regularidad en los próximos meses, según la firma

La firma Driver Center ha decidido impulsar para al bienio 2018-2019 la expansión y estructuración de su red de talleres, que actualmente cuenta con 186 puntos de ventas distribuidos por toda España, de ellos, 60 cuentan con servicio para camiones.

Para ello, los socios de la enseña han analizado qué formas de colaboración conjunta pueden abordar con el fin de mejorar el servicio para flotas de vehículos pesados en todo el territorio español, con opciones como la atención de 24 horas en la Península para las flotas de camiones de asociados Driver.

Esta iniciativa ha sido valorada positivamente por parte de los socios. Asimismo, Jose Ramón Arnó, director de operaciones de Driver, subraya las buenas sensaciones recabadas y apunta su intención de “dotar a estos socios de herramientas, proveedores y formación con el objetivo de convertirnos en un referente dentro del entorno nacional”.

Además, la enseña afirma que los encuentros con los socios se repetirán con mayor regularidad en los próximos meses con el objetivo de proseguir con la construcción conjunta de la red.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña