Vehículo industrial | Top Truck llega a un acuerdo con Eco-cars para reducir emisiones

El catalizador de combustible mejora el consumo de carburante de todo tipo de vehículos, según la firma.

El sistema funciona con todo tipo de motores de combustión interna
El sistema funciona con todo tipo de motores de combustión interna

Top Truck acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Eco-cars, empresa que comercializa un dispositivo que reduce las emisiones contaminantes de los vehículos, así como el consumo de carburante, con la instalación de estos elementos en los vehículos de clientes de los talleres de la red.

Carlos Galindo, CEO de Grupo Eco-cars  explica que este catalizador de combustible permite una mejor combustión. Para ello, las moléculas del hidrocarburo se reactivan y se consigue, según la firma, una mejora en su combinación del carbono con el oxígeno y, por tanto, una combustión más eficiente.

Además, la enseña añade que este sistema funciona en todo tipo de motores de combustión interna, ya sean diésel o de gasolina, y para cualquier tipo de vehículo.

Asimismo, Galindo destaca los beneficios del dispositivo tanto para usuarios como para talleres. “Es la opción más económica y sencilla para cumplir con los parámetros vigentes de opacidad obligatorios por la normativa actual, por ejemplo, para la ITV...”. Con respecto a los centros, apunta que el sistema Eco-cars ayudará a fidelizar a sus clientes y a captar otros nuevos.

Con el mencionado acuerdo, Eco-cars ofrece la venta e instalación de este producto a través de la red Top Truck en toda Europa, gracias a los distribuidores de Groupauto.

Por otro lado, por la compra de uno de estos dispositivos en un taller Top Truck, los clientes de estos centros tendrán acceso a la instalación gratuita del dispositivo durante la campaña de revisión gratuita pre-ITV 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña