Vehículos industrial | Top Truck ofrece revisiones gratuitas pre-ITV

En 2017, tres de cada diez camiones suspendieron en su primera visita a la ITV, según Top Truck.

La campaña estará vigente hasta finales de septiembre
La campaña estará vigente hasta finales de septiembre

La red de talleres multimarca Top Truck señala que para favorecer la movilidad de sus clientes y la rentabilidad de sus negocios ha puesto en marcha la campaña 'Circula seguro, contamina menos y optimiza el consumo de combustible'.

Esta promoción, que estará vigente hasta finales de septiembre, ofrece revisiones gratuitas pre-ITV en los centros adheridos a la campaña y facilita la instalación del catalizador Eco-cars, que reduce las emisiones contaminantes y ahorra en combustible.

Con ello, la marca especialista en vehículos industriales asegura que su intención es que la actividad de los transportistas se vea interrumpida lo mínimo imprescindible cuando sus vehículos deban pasar por el taller.

Asimismo, la enseña destaca la importancia de la seguridad de los profesionales que se ponen al volante de esos vehículos, los cuales deberían estar en perfecto estado de mantenimiento.

Sin embargo, Top Truck subraya que los defectos graves de camiones y autobuses en las ITV españolas aumentaron casi el 30% entre 2012 y 2016. Un crecimiento que se agudizó en 2017, cuando tres de cada diez camiones suspendieron en su primera visita a la ITV.

José Moreno, director de Top Truck, señala que “el compromiso que tenemos con nuestros clientes nos invita a buscar soluciones para hacer más rentables sus negocios”.

Además, añade que “con la instalación del catalizador Eco-cars los clientes de nuestra red tienen a su alcance reducir sus costes operativos con un ahorro considerable de combustible, además de contribuir a mejorar el medioambiente”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña