Vehículo industrial | VDO ofrece gratis la tecnología Smartlink a los clientes de SarCu

Esta promoción será válida hasta el 20 de enero al renovar la cuenta del servicio de archivo SarCu.

Smartlink conecta con el tacógrafo digital y permite acceder a apps profesionales
Smartlink conecta con el tacógrafo digital y permite acceder a apps profesionales

La incorporación al mundo del transporte de los teléfonos inteligentes ha supuesto una revolución gracias al uso de tecnologías como Smartlink, que conecta con el tacógrafo digital y permite que los conductores puedan acceder a apps profesionales que facilitan su trabajo diario.

Consciente de ello, los talleres DTCO+ de VDO, que trabajan continuamente en el desarrollo de soluciones para mejorar los procesos de trabajo, ofrecen ahora a los conductores la posibilidad de disfrutar del dispositivo Smartlink completamente gratis hasta el 20 de enero de 2019. Para ello, solo han de renovar la cuenta del servicio de archivo y custodia de datos SarCu de VDO

Esta promoción ofrece un beneficio doble para los conductores. Por un lado, podrán utilizar la App DTCO Timer para disponer de mayor tiempo de conducción. Y por otro, dispondrán también de la función Counter, que además de acceder a toda la información de los tiempos de conducción y descanso, les permite reducir multas y controlar el tacógrafo accediendo al menú completo, a la función de la impresión de informes y a todos sus datos y actividades desde su smartphone.

DTCO App Timer, mueve el vehículo sin cometer infracciones

La nueva aplicación DTCO App Timer se ha desarrollado para que los conductores puedan beneficiarse de la "regla del minuto" propia de los tacógrafos digitales, pudiendo mover el vehículo sin romper el descanso y optimizando por lo tanto los tiempos de conducción y trabajo. DTCO Timer ayuda a evitar infracciones, ya que el conductor no está realmente conduciendo sino que mueve el vehículo en el área de estacionamiento durante unos pocos segundos.

DTCO Time App realiza una conexión al DTCO a través de SmartLink vía bluetooth, sincronizando el reloj con el reloj del DTCO para poder avisar así al conductor de cuándo pasar a función de conductor y cuándo detenerse para evitar infracciones. Toda la información relativa para detenerse, empezar a conducir, parada obligatoria, etc, se muestra en la pantalla del smartphone, mediante iconos de colores y señales acústicas de aviso.

Para utilizar esta app es necesario el dispositivo de VDO DTCO SmartLink, que permite conectar fácilmente el tacógrafo digital al smartphone y utilizar las apps de VDO, incluyendo esta última.

Los talleres DTCO+, distribuidos por toda España, son los encargados de ayudar a los conductores y pequeñas flotas en el archivo y custodia de los datos del tacógrafo con total seguridad. Gracias al informe de trasmisión correcta y la firma correspondiente digital que lo corrobora, el conductor puede acceder y solicitar en todo momento, en caso de que lo necesite, cualquier tipo de informe. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña