Neumáticos | Continental ofrecerá TruckOn a sus talleres de neumáticos de vehículos comerciales

A través de la plataforma, los operadores de flotas pueden reservar mantenimiento con el taller que quieran.

Continental Automotive Spain ha alcanzado un acuerdo con la red de talleres de neumáticos de vehículos comerciales de Continental Tires España,
Acuerdo entre Continental Automotive Spain y Continental Tires España

Continental Automotive Spain ha alcanzado un acuerdo con la red de talleres de neumáticos de vehículos comerciales de Continental Tires España, a través del cual se les ofrecerá el servicio de la plataforma TruckOn

De esta forma, todos aquellos interesados podrán darse de alta en la plataforma online y ofrecer de forma inmediata sus servicios de neumáticos y mecánica rápida.

TruckOn es un servicio de reservas para los talleres. A través de esta plataforma, los operadores de flotas pueden reservar sus servicios de mantenimiento con el taller que quieran y en el lugar que deseen. Las empresas podrán así aprovechar al máximo la actividad de sus vehículos, haciendo un uso eficiente de los periodos de descanso de los conductores.

TruckOn crea un valor real para la industria

Debido a la alta presión de los costes en el sector del transporte, TruckOn crea un valor real para la industria, representando la reserva y la gestión de flotas 4.0. En la actualidad cuenta ya con el 85% de talleres de la red DTCO+ y, a partir de ahora, con el servicio de neumáticos y mecánica rápida.

Con este acuerdo, la empresa estrecha lazos entre divisiones gracias a la creación de sinergias, que permiten que talleres de otra división de Continental se incorporen a uno de los proyectos más importantes de la compañía como es TruckOn.  

La colaboración entre distintas divisiones es uno de los objetivos de Continental como grupo global, reforzando así la visión de proveedores globales de automoción, independientemente del sector. El objetivo es ayudar a sus talleres a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la digitalización, la conectividad y las nuevas tendencias tecnológicas.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña