Neumáticos | Cooper Evolution Van, un neumático creado para durar

Destaca la robustez de su flanco, la estabilidad en mojado y la baja resistencia a la rodadura.

Cooper Evolution Van está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio
El Cooper Evolution Van está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio

Cooper Tire Europe ha desarrollado el nuevo neumático Evolution Van pensando en el conductor. Este  neumático para furgonetas comerciales está diseñado para ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Su flanco robusto, que incorpora "nervios antibordillos" que ayudan a reducir el daño y el desgaste prematuro, hace del Evolution Van el neumático perfecto para los conductores y gestores de flotas. La profundidad de estos nervios es de 1,5 mm, y su "amortiguador" de flanco también ayuda a reducir el desgaste prematuro y a minimizar los daños por choques contra bordillos. Su resistente compuesto de la banda de rodadura ofrece una mayor duración.

Pero el Cooper Evolution Van no sólo es robusto y resistente; también ofrece una baja resistencia a la rodadura. Gracias a ello, el vehículo consume menos combustible, haciendo de la última novedad de la gama de Cooper una opción eficiente y adecuada, tanto para gestores de flotas como para propietarios de pequeñas furgonetas.

Asimismo, el nuevo compuesto rico en sílice de la banda de rodadura ofrece gran estabilidad al frenar en mojado y una excelente manejabilidad. Sus excelentes prestaciones de frenado en mojado le han valido una calificación B de agarre en mojado en la etiqueta.

Michiel Kramer, director de Marketing de Cooper Tire Europe, ha comentado: "El nuevo neumático Evolution Van se ha desarrollado en nuestro Centro Técnico Europeo para satisfacer las necesidades de sus usuarios, con una robusta construcción, altos niveles de seguridad y una amplia gama de dimensiones que cubre más del 80% del mercado. El Cooper Evolution Van refuerza nuestro eslogan de que los neumáticos Cooper están fabricados para durar". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña